Becas

La aaer convoca anualmente 5 becas de estudio para alumnos del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, cuyo importe cubre los costes de matrícula del curso.

Estas becas no son compatibles con otras que cubran el mismo concepto. Toda la información referente a plazos y condiciones se muestra a continuación. Para cualquier otra consulta, no dudes en rellenar el formulario en el enlace de contacto y en breve te responderemos.

Lo sentimos. Actualmente, no tenemos ningún proceso de selección abierto. Pero si quieres mantenerte informado de futuras oportunidades, accede al apartado de contacto y háznoslo saber.

Apadrina a uno de los 5 becarios

Los alumnos del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid seleccionados para recibir esta beca han de demostrar su valía y esfuerzo a través del expediente académico, así como su excelencia interpretativa a través de concurso público.

Una de las modalidades de aportación que ofrece la aaer es la de apadrinar a uno de los cinco becarios, asumiendo el importe íntegro de la beca, y teniendo la oportunidad de establecer un vínculo casi familiar con el músico que apadrina.

Si estás interesado en esta modalidad, por favor, no dejes de contactar con nosotros a través del enlace de contacto especificando el asunto. Estaremos encantados de atenderte y agradecidos por tu generosidad para sacar este proyecto adelante.